PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a Preguntas frecuentes de Nuestros Clientes.

1.- Encuentra tu producto a través de la barra de búsqueda o el menú de la tienda.

2.- Haz clic en el botón “Agregar al carrito”. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.

3.- En la sección de mi carrito, podrás modificar tu pedido, confirmar el número de piezas y visualizar tu pedido antes de realizar la compra.

4.- El paso siguiente es dar click en “Finalizar tu compra” y ¡Listo!, donde se te redireccionará a seleccionar el método de pago que más te guste.

5.- Rellena los campos de datos de envió, selecciona el método de pago y finalmente revisa la información.

La información que ingresas al momento de tu compra (datos de envío, datos de tarjeta de débito o crédito, etc…) están guardados y cifrados bajo los mejores estándares de seguridad que hay en internet Secure Sockets Layer (SSL), el cual puedes verificar al principio de nuestra URL o dirección web.

En Amelia contamos con las siguientes formas de pago, seguras y eficientes:

Mercado Pago:

  1. Tarjeta de crédito y débito.
  2. pagos de efectivo en establecimientos como Oxxo, 7eleven, Farmacias del Ahorro, Circle K, Chedraui.
  3. Transferencias bancarias.

En Amelia realizamos envíos dentro de la República Mexicana y Estados Unidos. El tiempo estimado de entrega es de 5-7 días hábiles, dependiendo de la dirección de envió. Los envíos se realizan a través de FedEx, Red Pack y Estafeta.

Mantente atento a nuestras redes sociales para saber más.